Al cerro San Antonio en aerosilla
El recorrido por el puerto de Piriápolis es uno de los paseos más populares. Casi al final del puerto se encuentra uno de los atractivos de esta localidad uruguaya: las aerosillas hacia el cerro San Antonio.
Sin duda, es la construcción más bella que tiene la ciudad de Piriápolis. Su historia, su fama, sus visitantes ilustres y su presente hacen de este un sitio imperdible.
Entre las localidades de Minas y Piriápolis existe un sitio que llama la atención del visitante. Se trata del castillo de Piria, una construcción que nos sumerge en la historia.
Hay lugares que siempre están pero a los que nunca se llega porque están de paso. Entre las localidades de Piriápolis y Minas, el cerro Pan de Azúcar es uno de esos lugares.
Es uno de los lugares más bellos que encierra la ciudad. Ideal para disfrutar un almuerzo o para contemplar la puesta del sol desde sus grandes rocas.
Ciudad bella si las hay, Piriápolis es perfecta para andar en bicicleta y conocerla de otro modo, con movimiento, pero de manera lenta.
La Pasiva, una feria artesanal que da gusto
Frente al mar, la ciudad de Piriápolis ofrece un recorrido ideal para sus noches, especialmente para quienes aman volver de sus vacaciones con recuerdos para regalar o atesorar en casa.
Las Flores, a minutos de Piriápolis
A 88 kilómetros de Montevideo y a tan solo 8 de Piriápolis, pleno departamento de Maldonado, se ubica el balneario Las Flores, un sitio ideal para vacacionar en familia, especialmente para los más chicos.
Piriápolis fue el primer balneario que tuvo Uruguay; se juntaron su altura, su calmo mar y la arquitectura más aristocrática de la sociedad uruguayo-argentina de la época para dar vida a esta bella ciudad.
Un museo vivo en el Hotel Argentino
El Hotel Argentino resulta un espacio ideal para que también lo disfruten quienes veranean por la zona y deciden realizar un recorrido por su interior. Un paseo inigualable.
Un zoológico al pie del cerro Pan de Azúcar
Al pie del cerro Pan de Azúcar funciona un zoológico ideal para divertir a grandes y chicos. Un paseo imperdible para cuando no se puede hacer playa.
Visita a Punta Colorada y Punta Negra
A tan sólo 5 kilómetros de Piriápolis hacia el este se encuentra Punta Colorada, un exquisito balneario que ofrece a los turistas playas hermosas y bosques frondosos.
Visita al balneario Bella Vista
Si de disfrutar de la naturaleza se trata, el balneario de Bella Vista es indudablemente el sitio ideal del departamento de Maldonado, a tan a solo 10 kilómetros.