Ubicado en pleno barrio histórico de Colonia, sobre la calle Portugal y Vasconcellos, se encuentra El Drugstore, cuyo cartel de entrada invita a ingresar (“Comida a toda hora- Show”).
Este lugar resulta distinto a los ojos de aquel que camina por Colonia del Sacramento. Sus rarezas (un auto convertido en maceta, por citar un ejemplo) invitan a entrar y a sentarse en una de sus mesas, tanto en el interior como afuera, en la entrada.
El ambiente es cálido y la decoración es parte de sus atractivos: rara, extrovertida, ecléctica, con cuadros coloridos, olor a nuevo, aroma a nostalgia, de todo un poco y mucho más.
Guillermo Azulay, el propietario del lugar, y su troupe de mozos no dejan nada librado al azar, todo está pensado y lo que surge como nuevo se improvisa, siempre pensando en satisfacer las demandas y expectativas de los más variados clientes que, como El Drugstore mismo, poseen su propia forma de ver el mundo y por ello se sienten a gusto. La comida es acompañada por artistas locales y espectáculos en vivo con música instrumental, con los ritmos y las canciones más emblemáticas del cancionero “charrúa” o uruguayo.
Entre los platos se destacan la cocina regional, europea, japonesa, española y también vegetariana. Un lugar distinto, donde “la cocina a la vista” invita al visitante a sentirse más a gusto y a aprender alguna receta para repetir en su propia casa.