Llévese lo que quiera...
…pero entre sin zapatillas.
Es imposible pasar por el frente y no quedarse parado mirándola. Su diseño, sus colores, lo viejo convertido en algo nuevo, un lugar cómodo a la sombra donde se escucha de fondo un chill out que invita a relajarse.
En La Golosa todo está a la venta, desde la vajilla hasta el decorado. Cada quien puede llevarse de allí el diseño que más le guste. Eso sí, para sentarse dentro del exquisito salón interior, hay que entrar descalzo. Requisito obligatorio para sentir a la madre tierra y permanecer en el lugar.
Diseño, música y buen gusto
Ciertamente, el diseño es uno de los atractivos principales, ya que Enrique, el artista de indumentaria por excelencia del Cabo, expone allí sus creaciones.
El clima que genera el lugar, combinado con la posibilidad de adquirir prendas exclusivas y degustar comidas deliciosas de países lejanos, atrae a artistas -muchos de fama internacional- que están de paso por el Cabo. En ocasiones también se ofrecen espectáculos musicales para disfrutar en ese refugio de luz dentro del pueblo en penumbras de una velada con cena-show muy diferente de todas las demás.
Y para quienes gustan de probar cosas nuevas, la mejor lograda atracción del lugar: la cocina de Leo. Baklava (masa fina hojaldrada originaria de la antigua Persia), trufas y las galletitas más caseras que se pueden encontrar, ya que nuestro chef aprendió a hacerlas de muy joven con el libro de recetas de su abuela.
Ubicación
Extras
Imprimir este paseo